Vidrio

Comercializamos todo tipo de vidrios, entre ellos: DVH, Templados, Laminados, Biselados, Espejos y Policarbonatos En sus diversas aplicaciones: Frentes de locales, Cerramientos para casas y oficinas, Mamparas, Divisorios, Tapas de mesa, Barandas, Techos y Pisos

DVH

Está compuesto por dos unidades de cristales con un separador metálico entre sí. Esto permite reducir hasta un 50% la pérdida y/o ganancia del calor, disminuyendo el consumo de energía para la climatización de viviendas y edificios.

Debido a que las caras pueden ser cualquier tipo de vidrio ofrece múltiples beneficios como seguridad total, protección, aislación térmica y acústica y control de la radiación ultravioleta. Ideal para obras domésticas y grandes obras, frentes, vidrios de seguridad, pisos, techos vidriados, barandas, escaleras y múltiples aplicaciones más.

Sus principales características y ventajas son:

Aislación Acústica:
Brinda una mayor protección según la posición, espesor y tipo de cristal empleado. La cámara de aire en su interior aporta una mejor aislación. -

Ahorro Energético:
Posibilita un mayor ahorro energético contribuyendo a la lucha contra el calentamiento global.

No se empaña:
Al estar herméticamente sellado al paso de la humedad y el vapor del agua, evita el empañado por condensación.

Amplia variedad de usos:
en la actualidad, el principal segmento de aplicación de DVH son las fachadas livianas, edificios de oficinas, hoteles y obras de arquitectura comercial. Además, su uso se está masificando en la construcción de viviendas unifamiliares.


TEMPLADOS

El cristal se calienta a 650 grados para después enfriarlo muy rápidamente con aire, esto hace que el vidrio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior esfuerzos de tensión, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto como también que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.

Sus principales características y ventajas son:

Estética, resistencia y seguridad. No se deforma. Soporta bruscos cambios de temperatura. Ideal para obras domésticas y grandes obras, frentes vidriados, puertas comerciales, cerramientos.

Máxima resistencia:
Es un cristal que presenta una resistencia cuatro veces mayor que un cristal recocido.

Seguridad en roturas:
En el eventual caso de roturas, se desintegra en pequeños fragmentos que no causan heridas cortantes.


LAMINADOS

Es la unión de dos o más hojas de Float con una o más láminas de Polivinil Butiral PVB.

Sus principales características y ventajas son:

Seguridad total, protección, aislación térmica y acústica y control de la radiación ultravioleta. Ideal para obras domésticas y grandes obras, frentes, vidrios de seguridad, pisos, techos vidriados, barandas, escaleras y múltiples aplicaciones más.

Aislación Térmica:
Regula la entrada de los rayos solares a través de poderosos filtros UV. El polivinil empleado es de alta calidad y tiene una efectividad del 99% en el filtrado de rayos ultravioletas. Esto significa economía de obra ya que disminuye los efectos decolorantes y el deterioro de muebles.

Seguridad Total:
Brinda máxima seguridad al ser inastillable. Las láminas intercaladas impiden el desprendimiento de trozos del cristal en caso de rotura. Esto garantiza la integridad física del paño y de su función de cerramiento, sin disminuir de modo crítico la visión a través del cristal.


BISELADOS

ESPEJOS

POLICARBONATOS